Procesando. Por favor aguarde...

Condiciones de uso de inmobook.com

 

AL UTILIZAR TODO O CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO DE INMOBOOK.COM  ("SERVICIO"), USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, ACEPTA QUE ESTE CONTRATO ES PLENAMENTE EXIGIBLE. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE ESTE SERVICIO

1-DEFINICIONES: Existen un número de términos definidos que se usan en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES que significan lo siguiente para los fines de estos:

a-PUNTOCOM: Ente prestador del servicio “PUNTOCOM S.A.”

b-USUARIO: Quien contrata el Servicio, denominado “Usuario”

c-SERVICIO: “Software as a service” o “Software como Servicio” es un modelo de distribución de software donde este y los datos contenidos en él, se alojan en servidores a los que pueden accederse mediante internet. Se considera el servicio al conjunto de prestaciones brindadas a través de la plataforma web provista por PUNTOCOM S.A. por medio del dominio: inmobook.com, y bajo cualquiera de las denominaciones comerciales que se usen para ello.

d-CONTRATO: Documento que regula la prestación del servicio provisto por PUNTOCOM S.A. El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso del servicio que PUNTOCOM S.A. brinda bajo el dominio inmobook.com (“SITIO”) Aceptando estos Términos y Condiciones el Usuario reconoce que ha leído, entiende y acepta en su totalidad los términos y condiciones que se describe a continuación. 

e-SITIO: Dominio web registrado a nombre de PUNTOCOM S.A. o alguno de sus integrantes mediante el cual el usuario puede ingresar para realizar el uso del servicio.

f-SISTEMA: Software de Gestión Web de INMOBILIARIAS, desarrollado por PUNTOCOM S.A., que se comercializa a través de la plataforma web bajo sus distintas versiones.

g-PROPIEDAD INTELECTUAL: Significa cualquier información, contenidos, software, nombres, marcas con sus logos o isologos, imágenes, obras científicas, literarias y artísticas, dramáticas, cinematográficas, composiciones musicales y dramático-musicales, modelos y obras de arte o ciencias aplicadas al comercio o a la industria, fonogramas, toda otra producción cinematográfica, literaria, artística o didáctica, patentes, secretos industriales, modelos de utilidad, modelos o diseños industriales, muestras, prototipos, planos, diseños, planillas, documentación, instrucción o Know-How técnico o tecnológico, operativo o de organización y funcionamiento, métodos y sistemas vinculados al Sistema.

h-ESPACIO PROPIO: Incluye todo el conjunto de archivos, funcionalidades, aplicaciones, pertenecientes o de uso exclusivo del Usuario.

2-PLAZO: La Aplicación de estos Términos y Condiciones comienzan en la fecha en que el Usuario use por primera vez cualquiera de los Servicios provistos por PUNTOCOM o complete cualquier requerimiento necesario para el registro en el SITIO o firme el presente CONTRATO, y finalizarán cuando PUNTOCOM o el USUARIO lo rescinda.

3-MODIFICACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

3.1 PUNTOCOM podrá modificar los Servicios con la finalidad de adaptarlos a evoluciones técnicas, como así también estos Términos y Condiciones, parcial o totalmente, en cualquier momento. Dichas modificaciones surtirán efectos inmediatamente una vez que se hayan publicado los Términos y Condiciones modificados en el sitio: inmobiliarias.pagecreative.com/terminos-condiciones o mediante notificación al Usuario por E-mail, a la casilla informada al momento de la aceptación de los Términos y Condiciones, con 30 días de anticipación a la efectiva modificación.

3.2 El USUARIO podrá usar cualquiera de los Servicios contratados en cualquier momento. La utilización de los Servicios por parte del Usuario con posterioridad a alguna modificación sobre los Términos y Condiciones importará la aceptación de estos.

4-DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO:

4.1 El SERVICIO es un sistema Web de administración de inmobiliarias, provisto por medio de una Plataforma web, bajo la modalidad Software como Servicio (SaaS). En dicho sistema el USUARIO puede modificar y/o eliminar inmuebles, cobranzas, inquilinos, como así también publicar inmuebles.

4.2 PUNTOCOM se reserva expresamente la posibilidad de optimizar, mejorar, modificar y/o eliminar el SISTEMA y/o el Sitio y/o el Servicio y/o sus contenidos y/o sus funcionalidades, a su entera discreción. PUNTOCOM no será responsable de cualquier perjuicio causado al usuario por tales hechos.

5-PRECIO Y COMERCIALIZACIÓN:

5.1 PRECIO: La lista de precios vigente de PUNTOCOM por la utilización del SERVICIO se encuentra disponible en inmobook.com. El precio será mensual y se pagará mensual o anualmente, por adelantado. La contratación se hace efectiva mediante el primer pago del SERVICIO contratado. PUNTOCOM se reserva el derecho de modificar el precio a su entera discreción y/o a modificar o eliminar eventuales promociones y/o su plazo de vigencia. En caso de falta de pago del precio en el vencimiento establecido en estos Términos y Condiciones, PUNTOCOM intimará al USUARIO a su cuenta de correo registrada y de no regularizarse el cumplimiento dentro de las 48 hs. hábiles, PUNTOCOM podrá dar de baja el SERVICIO y resolver el Acuerdo.

5.2 CONDICIONES DE FACTURACIÓN: Los importes se facturarán al USUARIO cuyos datos se hayan informados al momento de contratación del SERVICIO en el Pedido de Cliente. La factura correspondiente se emitirá en forma electrónica y será enviada a la dirección electrónica informada por el cliente en el momento de la contratación o actualizada posteriormente. La emisión de la factura se realizará entre 1 y 5 días posteriores a la fecha de pago.

5.3 PUNTOCOM podrá modificar en cualquier momento los precios, condiciones comerciales de contratación, prestaciones incluidas en el SERVICIO, modalidad de prestación de los mismos, planes y abonos vigentes, y todo otro aspecto de esta contratación, respetando parámetros objetivos, previa comunicación con antelación suficiente. En caso de desacuerdo con dichas modificaciones el USUARIO podrá dar de baja el SERVICIO desde la fecha que debían comenzar a regir las modificaciones, sin cargo alguno para PUNTOCOM ni para el USUARIO.

5.4 La mora será automática por el sólo vencimiento del Plazo y devengará un interés igual a una vez y media la tasa de interés promedio mensual del Banco de la Nación Argentina para operaciones de descubierto.

5.5. Si dicho pago no se efectivizara dentro de las 48 horas hábiles a contar desde la fecha de la intimación en la cuenta de correo registrada por el USUARIO, PUNTOCOM podrá resolver el Acuerdo de contratación sin necesidad de otra formalidad previa, debiendo el USUARIO pagar la deuda pendiente con más sus intereses.

6-DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

6.1 SERVICIOS VIGENTES: La Contratación del SERVICIO le dará al USUARIO la posibilidad de Crear Mensajes de campaña predefinidas con su imagen empresarial; Importar listas de correo en CSV; Enviar Mensajes como HTML y en formato texto; Incrustar imágenes que se encuentran alojadas en internet; Incorporar campo de reemplazo en los Mensajes, para personalizar los correos; Programar del envío autónomo sin intervención del usuario; Seguir de apertura de correos enviados.

6.2 CANDAD DE ENVÍOS DISPONIBLES: La cantidad de envíos disponibles, será la estipulada según las siguientes versiones del SERVIO:

 

a) Sistema de gestión web INMOBILIARIAS , plan 5 mil envíos mensuales: Le dará la posiblidad al USUARIO de enviar hasta 5 (cinco) mil mensajes de E-mail dentro de un período mensual. Al realizarse el cambio de mes, USUARIO podrá nuevamente enviar hasta 5 (cinco) mil mensajes de E-mail dentro del período mensual. 

b) Sistema de gestión web INMOBILIARIAS , plan 10 mil envíos mensuales: Le dará la posiblidad al USUARIO de enviar hasta 10 (diez) mil mensajes de E-mail dentro de un período mensual. Al realizarse el cambio de mes, USUARIO podrá nuevamente enviar hasta 10 (diez) mil mensajes de E-mail dentro del período mensual.  

c) Sistema de gestión web INMOBILIARIAS , plan 20 mil envíos mensuales: Le dará la posiblidad al USUARIO de enviar hasta 20 (veinte) mil mensajes de E-mail dentro de un período mensual. Al realizarse el cambio de mes, USUARIO podrá nuevamente enviar hasta 20 (veinte) mil mensajes de E-mail dentro del período mensual.  

d) Sistema de gestión web INMOBILIARIAS , plan 30 mil envíos mensuales:  Le dará la posiblidad al USUARIO de enviar hasta 30 (treinta) mil mensajes de E-mail dentro de un período mensual. Al realizarse el cambio de mes, USUARIO podrá nuevamente enviar hasta 30 (treinta) mil mensajes de E-mail dentro del período mensual. 

e) Sistema de gestión web INMOBILIARIAS , plan 40 mil envíos mensuales: Le dará la posiblidad al USUARIO de enviar hasta 40 (cuarenta) mil mensajes de E-mail dentro de un período mensual. Al realizarse el cambio de mes, USUARIO podrá nuevamente enviar hasta 40 (cuarenta) mil mensajes de E-mail dentro del período mensual. 

f) Sistema de gestión web INMOBILIARIAS , plan 5 mil envíos libres: Le dará la posiblidad al USUARIO de enviar hasta 5 (cino) mil mensajes de E-mail, dentro de un período de un año (365 días), a partir de la carga de dichos mensajes. 

7-UTILIZACIÓN DEL SERVICIO:

7.1 Cuando el USUARIO no utilizara el servicio por tres (12) meses consecutivos y no estuviera abonando el precio debido a la utilización de algún servicio sin cargo fijo mensual, PUNTOCOM preavisará tal situación al USUARIO a su cuenta de correo electrónica registrada y de persistir la inutilización del SERVICIO por más de 48 hs. hábiles, PUNTOCOM podrá dar de baja el Servicio y resolver el presente acuerdo. El USUARIO toma conocimiento de esta cláusula y acepta que es de fundamental importancia para PUNTOCOM a los fines de brindar un servicio eficiente a los demás USUARIOS.

7.2 El límite de operaciones (se entiende por operaciones a todas las acciones realizadas por el Usuario en su espacio propio tales comoCrear Mensajes de campaña predefinidas con su imagen empresarial; Importar listas de correo en CSV; Enviar Mensajes como HTML y en formato texto; Incrustar imágenes que se encuentran alojadas en internet; Incorporar campo de reemplazo en los Mensajes, para personalizar los correos; Programar del envío autónomo sin intervención del usuario; Seguir de apertura de correos enviados; etc.; sobre cualquiera de las funciones del SISTEMA) mensuales en el espacio propio es de cinco mil (5000). En caso de acercarse el usuario a dicho límite, PUNTOCOM preavisará tal circunstancia con antelación y si superara dicho límite, PUNTOCOM tomará las medidas necesarias para salvaguardar el SITIO y/o el SISTEMA y/o ESPACIO PROPIO de los demás USUARIOS, incluyendo e bloqueo del acceso al ESPACIO PROPIO del USUARIO hasta tanto termine el mes en el que se verificara dicha circunstancia. El USUARIO toma conocimiento de esta cláusula y acepta que es de fundamental importancia para PUNTOCOM a los fines de brindar un servicio eficiente a los demás USUARIOS.

7.3 El acceso al servicio se realizará por medio del uso de un nombre de usuario único y contraseña la cual será otorgada y comunicada vía E-Mail a la dirección informada por el USUARIO en el momento de la adhesión al sistema. PUNTOCOM no tiene acceso al ESPACIO PROPIO ni al uso de contraseña, ni nombre de usuario de sus USUARIOS registrados ni su difusión por cualquier medio a terceros. El USUARIO será enteramente responsable por todas las operaciones efectuadas desde su ESPACIO PROPIO. El USUARIO se obliga a mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña y a notificar a PUNTOCOM en forma inmediata cualquier uso no autorizado. PUNTOCOM considera que todo el uso del SISTEMA o ESPACIO PROPIO realizado hasta tanto se comunique en forma fehaciente el uso no autorizado, es realizado exclusivamente por el USUARIO registrado a través de la utilización de su nombre de usuario y contraseñas cargadas en el SISTEMA. El USUARIO responderá por las consecuencias y los gastos correspondientes a la utilización del SERVICIO por cualquier tercero que emplee su cuenta hasta el momento en que, en su caso, el USUARIO haya informado a PUNTOCOM dicha situación. El USUARIO será enteramente responsable de la veracidad de los datos que ingrese para utilizar el servicio, como así también de la actualización de sus datos de contacto registrados en el sistema con el fin de mantener comunicación con PUNTOCOM. En caso de disputa por la utilización del ESPACIO PROPIO o la titularidad de la cuenta de E-Mail comunicada por el usuario a PUNTOCOM, esta última se reserva el derecho de bloquear el ingreso del USUARIO al sistema hasta tanto se haya resuelto dicha situación.

7.4 PUNTOCOM no será responsable respecto a las operaciones realizadas por el USUARIO o de los mensajes ingresados o generados desde el ESPACIO PROPIO, como así también su veracidad, integridad, calidad y/o legalidad. El USUARIO reconoce y acepta ser el exclusivo responsable de las operaciones que realiza en el ESPACIO PROPIO y de los mensajes y archivos que genera, registra, aloja, modifica y/o envía y que PUNTOCOM no tiene ni puede tener participación alguna en tales operaciones, desconociendo además el contenido de los Mensajes. El USUARIO libera expresamente a PUNTOCOM de toda responsabilidad derivada de la generación, registración, envío o modificación de los Mensajes y/o utilización del ESPACIO PROPIO y del SERVICIO en general, como así también los vínculos que puedan generarse entre el USUARIO y sus clientes u otros terceros en relación con las operaciones realizadas y Mensajes generados o ingresados en el ESPACIO PROPIO.

7.5 El USUARIO asegura que al hacer uso del SITIO y/o ESPACIO PROPIO y/o del SISTEMA y/o del SERVICIO cumple y siempre cumplirá con la normativa vigente y que no viola ni violará de ninguna forma los derechos de terceros.

7.6 El USUARIO se compromete a mantener indemne a PUNTOCOM respecto a cualquier reclamo proveniente de clientes del USUARIO o de otros terceros relacionados con la utilización del SERVICIO.

7.7 Queda prohibido todo uso del Sistema y/o SITIO y/o del ESPACIO PROPIO y/o del SERVICIO que perjudique, impida, pueda dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del SISTEMA y/o del SITIO y/o ESPACIO PROPIO Y/O del SERVICIO.

7.8 En ningún caso PUNTOCOM será responsable de cualquier clase de daños ni pérdida de rentabilidad o de uso, pérdida o interrupción en el acceso de datos, lucro cesante, pérdida de chance, costos de cobertura, daños indirectos, especiales o incidentales de ningún tipo relacionados con la utilización del SISTEMA y/o SITIO y/o ESPACIO PROPIO y/o SERVICIO, incluyendo la responsabilidad relacionada con:

a) La falta de disponibilidad, continuidad, acceso y/o efectivo funcionamiento del SISTEMA y/o del SITIO y/o ESPACIO PROPIO y/o del SERVICIO. PUNTOCOM no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido del SITIO. El USUARIO toma conocimiento y acepta que el sitio se encuentra alojado en un servidor de alta disponibilidad de IWEB situado en 20 Place du commerce Île des Soeurs, Montréal (Québec) Canada H3E 1Z6 respecto del cual PUNTOCOM no tiene injerencia alguna. El SISTEMA y/o SITIO y/o ESPACIO PROPIO y/o SERVICIO puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia, ajena o no a PUNTOCOM. En tales casos PUNTOCOM hará sus mejores esfuerzos para solucionar los problemas con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele a PUNTOCOM algún tipo de responsabilidad. 

b) Daños ocasionados por virus, programas maliciosos o cualquier otro agente que pueda infectar o afectar de cualquier modo el ESPACIO PROPIO y/o el SISTEMA y/o los Mensajes y/o los sistemas de computación utilizados por el USUARIO.

7.9 PUNTOCOM no otorga ningún tipo de garantía, expresa, implícita o de ninguna otra naturaleza, en relación a la utilización del SISTEMA y/o SITIO y/o ESPACIO PROPIO y/o SERVICIO. Por ello, dentro de la mayor extensión permitida por la ley, PUNTOCOM expresa y específicamente rechaza la asunción de todas las garantías implícitas de comerciabilidad y conveniencia para propósitos específicos (incluso cuando PUNTOCOM hubiere sido informado de tal propósito) en relación con la utilización del SISTEMA y/o SITIO y/o ESPACIO PROPIO y/o SERVICIO. El USUARIO asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con la selección del servicio para alcanzar los resultados que se propone, así como la posible instalación, uso y resultados obtenidos. PUNTOCOM no garantiza que el SERVICIO sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad del SERVICIO y contenidos accesibles a través del SERVICIO. PUNTOCOM se excluye de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la falta de utilidad que el USUARIO hubiere podido atribuir al SERVICIO y a la falibilidad del SERVICIO y contenidos accesibles a través del SERVICIO.

7.10 Ningún empleado, agente, socio, representante o afiliado de PUNTOCOM detenta facultad o autoridad alguna para obligar o comprometer a PUNTOCOM para asumir cualquier compromiso o garantía otorgada verbalmente, relacionada con el SISTEMA y/o SITIO y/o ESPACIO PROPIO y/o SERVICIO. Cualquier compromiso o garantía escritos no tendrán validez alguna ni podrán serle opuestos, ni exigibles o demandado su cumplimiento a PUNTOCOM.

7.11 PUNTOCOM no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del acceso a Internet de banda ancha por parte del USUARIO y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que pueda hacer el USUARIO, o que terceros no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los contenidos y comunicaciones de toda clase que el USUARIO transmita, difunda, almacene, ponga a disposición, reciba obtenga o acceda a través del acceso a Internet de banda ancha. PUNTOCOM se excluye, con toda la extensión que le permite el ordenamiento jurídico, toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse al conocimiento que puedan tener los terceros de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que pueda hacer el USUARIO o que puedan deberse al acceso y, en su caso, a la interceptación, eliminación, alteración, modificación o manipulación de cualquier modo de los contenidos y comunicaciones de toda clase que el USUARIO transmita, difunda, almacene, ponga a disposición, reciba, obtenga o acceda a través del acceso a Internet de banda ancha. PUNTOCOM se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al acceso y/o la utilización del servicio por el USUARIO o por otros usuarios en contra de lo dispuesto en este Acuerdo.

7.12 PUNTOCOM no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que el USUARIO proporciona sobre sí mismo a otros USUARIOS. PUNTOCOM se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad del USUARIO y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que el USUARIO proporciona acerca de sí mismo y proporciona o hace accesibles a otros usuarios y, en particular, aunque no de un modo exclusivo, por lo daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un USUARIO en cualquier clase de comunicación u operación realizada a través del SERVICIO.

8- PROPIEDAD INTELECTUAL

8.1 PUNTOCOM es un SISTEMA que está desarrollado íntegramente utilizando herramientas de proyectos de software libre y otros programas de código abierto, en un ambiente de desarrollo web SIU-TOBA, basado en la combinación LAMP. La conjunción y desarrollo único y exclusivo de todas esas herramientas adaptadas a las funcionalidades ofrecidas por el SISTEMA, como así también todos los elementos gráficos como logos, isologos, dibujos, íconos, marcas comerciales y cualquier otro elemento exclusivo, constituyen propiedad intelectual de PUNTOCOM S.A. bajo la protección de la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual, ya sea en defensa de derechos propios de PUNTOCOM S.A. o de terceros cuyas herramientas libres se usan en todo o parte del SISTEMA. Nada de lo contenido en este ACUERDO transfiere al USUARIO cualquiera de los derechos de PUNTOCOM S.A. sobre cualquier propiedad intelectual. PUNTOCOM S.A. se reserva todos los derechos de autor. Se prohíbe toda la reproducción y difusión total o parcial por cualquier medio, de los contenidos del SITIO.

8.2 PUNTOCOM autoriza al USUARIO la utilización de los derechos de propiedad intelectual relativos a los SERVICIOS de los que PUNTOCOM es titular, únicamente para utilizar el Servicio de conformidad con lo establecido en este ACUERDO. PUNTOCOM no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual relacionado con los Servicios.

8.3 El enlace al SITIO y/o ESPACIO PROPIO, de manera total o parcial, deberá hacerse conforme a la legislación vigente y de modo tal que no implique competencia desleal, ni lesión a los derechos de PUNTOCOM S.A. Asimismo PUNTOCOM S.A. se reserva el derecho de inhabilitar vínculos o estructuras no autorizadas.

8.4 El SITIO incluye o puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet. Tales enlaces y sus contenidos son propiedad de sus autores y no constituyen de ninguna forma recomendaciones o sugerencias por PUNTOCOM S.A.

9-RESOLUCION DEL ACUERDO:

9.1 El USUARIO podrá resolver unilateralmente el presente ACUERDO en cualquier momento, notificándoselo a PUNTOCOM a la dirección electrónica: ventas@puntocomsa.com o por medio del formulario de contacto contenido en el sitio: inmobiliarias.pagecreative.com/contacto.

9.2 PUNTOCOM podrá resolver unilateralmente el presente ACUERDO en caso de incumplimiento del USUARIO a cualquiera de sus términos y condiciones, notificándoselo al USUARIO a su cuenta de correo electrónico registrada y actualizada bajo responsabilidad exclusiva del USUARIO.

9.3 Asistirá asimismo a PUNTOCOM el derecho de declarar unilateralmente resuelto este ACUERDO en caso que IWEB dejara de proveerle alojamiento al SITIO, por cualquier motivo.

9.4 En todos los casos, la resolución unilateral entrará en vigencia inmediatamente y no afectará las estipulaciones relacionadas con el pago de las sumas adeudadas y las disposiciones que limitan o rechazan la responsabilidad de PUNTOCOM, las que sobrevivirán a la terminación de este ACUERDO.

9.5 En todos los casos de resolución del Acuerdo, PUNTOCOM dará de baja el ESPACIO PROPIO y pondrá a disposición del USUARIO los Mensajes, Contactos, y demás información existente en el ESPACIO PROPIO, en un medio magnético, durante un período de 3 meses posteriores a la notificación de la resolución.

10-INTEGRIDAD:

10.1 En caso de que cualquier parte de este ACUERDO sea declarada inválida por cualquier autoridad, el resto de sus partes mantendrán plena validez y vigencia.

11-JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

11.1 Este ACUERDO se regirá e interpretará de conformidad con las leyes vigentes en la provincia de Mendoza, República Argentina. Este Contrato no se regirá por las disposiciones sobre el conflicto de cualquier país o por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación queda expresamente excluida.

 

Condiciones Política de privacidad Registro
Copyright © 2014-2018 PuntoCom S.A. Todos los derechos reservados.
El Sistema de Gestión Web Inmobiliarias ha sido desarrollado utilizando el ambiente de desarrollo web SIU-TOBA y otros programas de código abierto.